Acabamos de abrir el primer Centro de Estimulación Temprana (CET) de la Fundación y Está ubicado en el Colegio Corazón Inmaculado (calle López de Hoyos 59). El CET es un espacio reservado para familias, en el que los padres ofrecen oportunidades de experimentación, descubrimiento y juego a sus bebés para favorecer el óptimo desarrollo evolutivo, siempre con la atenta supervisión de un especialista. Este especialista es el encargado de hacer una devolución a las familias del progreso de su hijo, programando unos objetivos coherentes y adecuados a su edad.
En este espacio, reservado para bebés de 0 a 6 años, se ofrecen sesiones de masaje infantil, aula de psicomotricidad, BIT-eca, proyectos mensuales, los primeros pasos en lengua extranjera, etc… Aquí el aprendizaje sucede de un modo lúdico y dinámico.
El pasado sábado 6 de octubre, hicimos el “I curso de Estimulación Temprana” y en él participaron familias con la ilusión de ofrecer a sus hijos las mejores oportunidades para su crecimiento y posterior autonomía.
El CET está abierto de lunes a sábado, ¡os esperamos! Teléfono: 915 618 049